Retiros

 

 

RETIRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Dirigido por el Revdo. P. Darío Bencosme

 

El próximo Retiro de Crecimiento Espiritual se llevará a cabo los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de octubre del 2017, con una contribución de US $180. Con este monto se cubre la estadía en la Casa de Retiros durante los 3 días y 2 noches que dura el retiro y las comidas durante el mismo.

Para realizar la inscripción debe enviar un correo a info@carismaticos-hispanos.com con la información que aparece en el formulario que aparece debajo. Para realizar el pago del retiro y/o las demás actividades que se realizarán pueden hacerlo a través de un envío de remesas (deben aclarar que sea entregado aquí en dólares) por Western Union, Moneygram Caribe Express u otro a nombre de:

Sandra Ramirez Mosquea
Tel:. 809-565-1306
Dirección: Calle 9 No. 20, Ensanche Paraiso, Sto. Dgo. Rep. Dom.

Una vez realizado el envío deben hacernos llegar un correo con el nombre de la compañía de remesas, el número del envío, nombre y ciudad de la persona que hizo el envío y el monto exacto enviado en dólares.

 

En caso de que nos visite de otro país, debe tener en cuenta que debe llegar a Santo Domingo al menos una noche antes y salir una noche después del retiro. En cuanto a trámites de visado, debe verificar en su país de origen los requisitos para ingresar a la República Dominicana, por lo general, basta con una tarjeta de turista que se compra a la llegada al país, pero no en todos los casos.

 

Al igual que en años anteriores, los días previos y posteriores al retiro estaremos realizando varias actividades religiosas, recreativas y culturales en nuestro país para que los hermanos puedan conocer un poco más nuestro templos, cultura y playas.

 

 

JUEVES 05 DE OCTUBRE

PLAYA EL VALLE Y CASCADA LULU

           

La playa el Valle es uno de los secretos naturales mejores guardados de la República Dominicana. Esta playa virgen se encuentra entre dos montañas de selva tropical que proporcionan una vista panorámica increíble. Disfrute con nosotros de una deliciosa comida típica de estilo regional de pescado fresco y su famoso arroz con frijoles. Como si esta costa increíble no fuera suficiente, le llevamos a la cascada Lulú, a sólo 5 minutos en coche. Aquí podrá disfrutar de un refrescante baño en esta espectacular maravilla natural, el final perfecto para un día perfecto!

Incluye:

–      Traslados ida y vuelta

–      Tiempo libre para disfrutar de la Playa y la Cascada

–      Delicioso almuerzo al estilo dominicano

–     Picadera (Snacks) durante el día.

 Precio por persona: US $ 130

 

 

LUNES 09 DE OCTUBRE

SANTO DOMINGO: RELIGION Y CULTURA

                                                                                         

Empezamos el día con una celebración Eucarística en la tumba del P. Emiliano Tardif (en proceso de beatificación). Luego visitaremos el hogar de las Hijas de María Santísima, donde podremos compartir con ellas y conocer un poco mas su estilo de vida religiosa. De ahí nos dirigimos a una hermosa travesía en tren dentro del Jardín Botánico Nacional para luego degustar la gastronomía dominicana en uno de los principales restaurantes típicos de la capital.

En la noche, recogida en el hotel para trasladarlos a la Casa de Oración Nuestra Señora de la Altagracia para participar de la transmisión en vivo de la asamblea.

Incluye:

–      Todos los traslados mencionados en autobuses confortables

–      Entrada y recorrido en tren por el Jardín Botánico

–      Almuerzo típico

–     Traslado ida y vuelta en la noche para Asamblea en Vivo

Precio por persona: US $ 70

 

 

MARTES 10 OCTUBRE

PLAYA RINCON     

 

Descubre uno de los secretos mejor guardados de la República Dominicana. Playa Rincón, ha sido catalogada como una de las 10 mejores playas del mundo por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler y otras publicaciones internacionales. Podrás caminar por esta playa virgen ubicada en la península de Samaná, una gran bahía de aguas color turquesa y bellas montañas que parece sacado de una postal.

 

Nuestra excursión te llevará a explorar todas sus maravillas, sus cuevas, manglares y hasta la oportunidad de sumergirte en las aguas del Río Rincón. Ningún viaje a Rincón estaría completo sin degustar una comida típica en uno de los puestos de pescado frito local.

Incluye:

–      Traslados ida y vuelta

–      Visita y paseo en barco por el rio Rincón y bosque de manglares

–     Tiempo libre para baño en la paradisíaca Playa Rincón

–      Delicioso almuerzo al estilo dominicano

–    Picadera (Snacks) durante el dia.

Precio: US $ 130

 

Traslados

  • Traslado del aeropuerto al hotel el día de su llegada.
  • Traslado del hotel al aeropuerto el día de su partida.
  • Traslados del hotel a la Casa de Retiros el viernes 28 en la mañana para el inicio del retiro.
  • Traslado de la Casa de Retiros al hotel el domingo 30 en la tarde, al finalizar el retiro.

Precio por persona: USD $130

Nota: Para 2 o mas personas viajando en los mismo horarios, aplican descuentos.

 

Para más información puede escribirnos a la dirección de correo electrónico ventas@eliatatours.com o llamar a los teléfonos tel:

(809) 530-3034 / (809) 530-7682 809

Eliata Tours donde viajas y renueva tu Fe!