Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

RETIRO: «RENOVANDO EL CORAZÓN POR EL ESPÍRITU SANTO». REPÚBLICA DOMINICANA

 

Les daré un corazón nuevo y pondré dentro de ustedes mi Espíritu. Quitaré de su carne ese corazón de piedra y les daré un corazón de carne…Vivirán en el país que dí a sus padres, ustedes serán mi pueblo y Yo seré su Dios. 

Ezequiel 36,26.

El próximo Retiro en República Dominicana, dirigido por el Rev. Padre Darío Bencosme, se llevará a cabo los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de mayo del 2020, con una contribución de RD$ 7000 para los dominicanos y  US$200 para los hermanos que residen en otros países. Con este monto se cubre la estadía en la Casa de Retiros durante los 3 días y 2 noches que dura el retiro y las comidas durante el mismo.

Para realizar la inscripción deben enviar un correo a fundcristovive@claro.net.do info@coehms.org, informando su nombre, nacionalidad,  y teléfono y/o correo del mismo. En caso de ser sacerdote, religioso(a) o querer acudir al retiro con su esposo(a) es necesario notificarlo  con fines de organización.

Deben confirmar su inscripción antes de pagar. Para realizar el pago del retiro pueden hacerlo a través de un envío de remesas (deben aclarar que sea entregado aquí en dólares) por Western Union, Moneygram, Caribe Express u otro, a nombre de:

-Roselyn Angélica Moreta González, Cédula 001-1663010-4
-Tel:. 809-565-1306
-Dirección: Calle 9 No. 20, Ensanche Paraíso, Sector Los Platanitos. Sto. Dgo. Rep. Dom.

Una vez realizado el envío deben hacernos llegar un correo con el nombre de la compañía de remesas, el número del envío, nombre y ciudad de la persona que hizo el envío y el monto exacto enviado en dólares.

En caso de que nos visite de otro país, debe tener en cuenta que debe llegar a Santo Domingo al menos una noche antes y salir una noche después del retiro. En este link https://goo.gl/maps/v8pAMBnkt3q  pueden observar la dirección exacta de la casa de retiros » Casa Arquidiocesana María De La Altagracia».

En cuanto a trámites de visado, debe verificar en su país de origen los requisitos para ingresar a la República Dominicana, por lo general, basta con una tarjeta de turista que se compra a la llegada al país, pero no en todos los casos.

Empieza

mayo 1 @ 12:00 pm

Finaliza

mayo 3 @ 9:00 pm

Ubicación

Casa Arquidiocesana María de la Altagracia
C/Severino, Km 17, Las Americas.
Santo Domingo Este, República Dominicana

Organizador

Comunidad de Oración y Evangelización Hijos de María Santísima
Teléfono:
809-565-1306

Compartir este evento:

Reservar para este evento.