Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Retiro de dones y carismas

El próximo Retiro en República Dominicana, dirigido por el Rev. Padre Darío Bencosme, se llevará a cabo los días viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de mayo del 2018, con una contribución de RD$ 6,500 para los dominicanos y  US$180 para los hermanos que residen en el exterior. Con este monto se cubre la estadía en la Casa de Retiros durante los 3 días y 2 noches que dura el retiro y las comidas durante el mismo.

Para realizar la inscripción deben enviar un correo a fundcristovive@claro.net.do o info@coehms.org, informando su nombre, nacionalidad,  y teléfono y/o correo del mismo. En caso de ser sacerdote, religioso(a) o querer acudir al retiro con su esposo(a) es necesario notificarlo  con fines de organización.

Deben confirmar su inscripción antes de pagar. Para realizar el pago del retiro pueden hacerlo a través de un envío de remesas (deben aclarar que sea entregado aquí en dólares) por Western Union, Moneygram Caribe Express u otro, a nombre de:

-Sandra Ramírez Mosquea
-Tel:. 809-565-1306
-Dirección: Calle 9 No. 20, Ensanche Paraíso, Sto. Dgo. Rep. Dom.

Una vez realizado el envío deben hacernos llegar un correo con el nombre de la compañía de remesas, el número del envío, nombre y ciudad de la persona que hizo el envío y el monto exacto enviado en dólares.

En caso de que nos visite de otro país, debe tener en cuenta que debe llegar a Santo Domingo al menos una noche antes y salir una noche después del retiro. En este link https://goo.gl/maps/v8pAMBnkt3q  pueden observar la dirección exacta de la casa de retiros ” Casa Arquidiocesana María De La Altagracia”.

En cuanto a trámites de visado, debe verificar en su país de origen los requisitos para ingresar a la República Dominicana, por lo general, basta con una tarjeta de turista que se compra a la llegada al país, pero no en todos los casos.

Empieza

mayo 4 @ 7:00 am

Finaliza

mayo 6 @ 4:00 pm

Ubicación

Casa Arquidiocesana María De La Altagracia

Organizador

Comunidad de Oración y Evangelización Hijos de María Santísima.

Compartir este evento:

Reservar para este evento.